Syconeuro

  • 3LOCK – Sistema de estabilización posterior

    3LOCK De la patología degenerativa a las deformidades
    3Lock evolucionó a partir de la colaboración entre un equipo de ingenieros y un equipo de cirujanos de columna vertebral, que logró combinar eficientemente sus dos áreas de especialización. El resultado es un sistema completo bajo todos los puntos de vista.
    La variedad de sus componentes y el rango de tamaños hacen de 3Lock un sistema que puede usarse para tratar todo tipo de patologías que afectan la columna vertebral, desde trastornos degenerativos, traumas, tumores y para el tratamiento de deformidades, como escoliosis y cifosis.

    La conexión de tres vías entre implantes e instrumentos hace que 3Lock sea eficaz y flexible, ofreciendo así al cirujano un dispositivo de fácil implante.
    Con el fin de garantizar óptimos rendimientos biomecánicos y facilitar la monitorización de rayos X del implante, los componentes de 3Lock están hechos de titanio biocompatible.

    Todos los elementos del sistema son conformes con la Directiva 93/42 / CEE.
    3Lock también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA).

  • ACP – Placa cervical anterior

    La placa cervical anterior ACP está indicada para promover el desarrollo de una artrodesis vertebral sólida de la columna cervical por medio de un abordaje anterior.
    Fue diseñado para asegurar una buena adaptabilidad anatómica. El sistema se caracteriza por un sistema anti-migración de tornillo.
    Los tornillos, que son poliaxiales y están disponibles en una versión autorroscante y autoperforadora, se suministran con diámetro estándar y de recuperación en cinco longitudes diferentes.
    Las placas están disponibles en diferentes tamaños, permitiendo la estabilización de cuerpos vertebrales de 1 a 5 niveles.
    Con el fin de garantizar óptimos rendimientos biomecánicos y facilitar el uso de imágenes diagnósticas, los implantes están hechos de aleación de titanio biocompatible.
    Todos los componentes del sistema cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

    El sistema ACP también está disponible para el mercado estadounidense (aprobado por la FDA)

  • BloodStop

    Cuando se aplica a una herida, BloodSTOP® absorbe rápidamente la sangre y otros fluidos corporales, se transforma en un gel para sellar la herida con una capa protectora transparente, activa la coagulación de la sangre y crea un ambiente para la cicatrización de heridas.

    BloodStop iX

    BloodSTOP® iX es una matriz hemostática de nueva generación hecha de celulosa regenerada, hidrosoluble y eterificada oxidada. Es utilizado por profesionales médicos y hospitales. Es una matriz tejida totalmente biocompatible, no irritante, de fibras que contienen componentes naturales de la planta. Se adhiere a cualquier herida y, al contacto con la sangre, inicia la coagulación de la sangre, deja de sangrar rápidamente y forma una capa protectora que crea un ambiente óptimo para la cicatrización de heridas.

    Ver Video de aplicación

  • CFC Lite – Cuna de fusión cervical

    La jaula de fusión cervical CFC Lite consiste en un paralelepípedo entallado hueco con una amplia fenestración cráneo-caudal, para mejorar la fusión espinal y por lo tanto más rápido restaurar la continuidad funcional de la columna vertebral.

    El sistema de jaula cervical viene en cuatro tamaños (4mm – 5mm – 6mm – 7mm) con un ángulo de lordosis de 6 ° y un AP de 12mm; También hay puntos de referencia de titanio colocados en la superficie del implante para el correcto posicionamiento del dispositivo bajo control de rayos X.

    Todos los componentes cumplen la Directiva 93/42 / CEE.

  • Clavo intramedular estándar

    Indicado para fracturas laterales del fémur proximal (31A1, 31A2, 31A3 – Clasificación AO) (con extensión inferior de 1 cm del pequeño trocánter)

  • Clavo intramedular fémur

    Indicado para el tratamiento de las fracturas diafisarias de fémur

  • Clavo intramedular fémur

    Indicado para el tratamiento de las fracturas laterales del fémur proximal (31A1, A2, A3), associadas a fracturas diafisarias (32B1 y 32B2)

  • Clavo intramedular húmero

    Indicado para el tratamiento de las fracturas proximales y diafisarias de húmero

  • Clavo intramedular tibia

    Indicado para el tratamiento de las fracturas diafisarias de tibia

  • Clavo intramedular tibia

    Indicado para las fracturas diafisarias de la tibia entre el tercio proximal y el tercio distal; fracturas patológicas; non unions; mal unions; osteotomías correctivas

    • Indicaciones ampliadas
    • Opciones de bloqueo versátiles
    • Instrumentación mínima
    • Breve curva de aprendizaje
    • Bloqueo distal guiado
    • Fácil inserción

  • Clavo largo para reconstrucción

    Indicado para fracturas pertrocantéreas y  subtrocantéricas con extensión hacia la diáfisis; fracturas pertrocantéreas y subtrocantéricas con fractura diafisaria (fractura bifocal); fracturas patológicas;  non unions; mal unions

      • Estabilidad anti-rotación y deslizamiento controlado de los dos tornillos cefálicos
      • Bloqueo distal dinámico o estático
      • Instrumentos esenciales y únicos una técnica quirúrgica sencilla y de elevada reproducibilidad
      • Bloqueo distal guiado

     

  • CSC – Caja Intersomática cervical

    El sistema de cajas somáticas cervicales está compuesto por un módulo externo y un módulo deslizante interno que se puede bloquear en la posición más adecuada mediante un tornillo de bloqueo.

    Los módulos internos están disponibles en tres diferentes inclinaciones 0 ° – 5 ° – 10 ° con el fin de optimizar el contacto con los cuerpos vertebrales adyacentes al implante y por lo tanto garantizar una excelente estabilidad primaria.
    Tanto los módulos internos como los externos están disponibles en tres longitudes diferentes.

    CSC está diseñado para ser un sistema innovador. Cuando se compara con productos similares en el mercado, la jaula cervical CSC se destaca con sus detalles funcionales adicionales. Por ejemplo, el implante puede ser expandido in situ para ajustar con precisión su altura según las necesidades quirúrgicas. Además, la jaula es muy adaptable a la anatomía de la columna cervical (gracias a las diferentes inclinaciones de las placas) y permite el relleno con injerto óseo después de la expansión y estabilización para mejorar el proceso de fusión.

    Todos los componentes del sistema cumplen la Directiva 93/42 / CEE.